Haul & Review

Los que me conocen de antes saben lo adicta que soy a youtube. Últimamente me encantan los canales de las gurú del maquillaje, pero mis videos favoritos son los “Haul videos”, los de las compritas… incluso me emociono cuando voy a Farmatodo y veo algún producto que una de estas nenas ha mencionado en sus videos.
El caso es que ya que no he podido importar mis antiguos post de wordpress a este blog, subiré las fotitos y videos de todas las chucherías que me he ido comprando en los últimos meses para ir practicando cada técnica que he aprendido gracias a estas nenas que son un encanto y saben un montón.
Debo confesar que me han hecho re-encontrarme con mi lado mas coqueto y mamipargo :P.
 

Little makeup video from ZahaGC on Vimeo.

De esta foto debo decir que ame las brochas a excepción de la ojos que viene en ángulo, me parece un poco dura para lo sensible que es la piel del ojo.
De las sombras, sigo sin usar la azul ni la roja, esa negra esta como nueva pero anteriormente la había usado, me compre esa porque la que tenía se cayo al suelo y pasó a mejor vida :[.

 

De esta foto lo he probado casi todo, menos esa sombra celeste. Las pequeñas brochas las personalice y con palillos de naranjo las hice más largas para no tener que intercambiar el tubo que traen. El labial de Kitty lo adore, y el otro  es un rojo de Valmy (Rojo Rumba nº 29) también y se lo regale a mi mami… cuando lo vio se enamoró :P.

 

Another makeup video 😛 from ZahaGC on Vimeo.

 

De esta foto sigo sin probar las pintura de uñas de Nail Art, las otras como todas las de Valmy son geniales. El corrector el crema esta bién, lo utilizo a diario para cubrir cuando me aplico del verde en las zonas rojitas del rostro, lo único “malo” es que no dura todo el día, pero sigue siendo un buen producto.
El Natural Bronzer de Rimmel tengo 2 problemas con el, lo primero es que es muy claro para mi tono de piel y lo segundo es que no me termina de gustar su olor, debo recordarme a mi misma de regalarselo a mi prima xD.
El lapiz blanco de Personi me gusto hasta que probe el duo de blanco y negro de Valmy, en comparación con este último me parece que es bastante duro.
El sacapuntas esta super bien y a muy buen precio aunque ahora mismo no lo recuerdo exactamente.
Las dos sombras me encantaron, me declaro una fanática de casi todos los productos de Valmy, la color crema la uso para iluminar la parte de la ceja casi a diario y la rosada la he usado en varias ocasiones y me encanta :].

 

Estas las compre y ni estaba pendiente de comprar maquillaje o algo por el estilo. Revlon es Revlon aquí y en China. Son super suaves y de excelente calidad, no tengo ninguna queja de estas brochas, son mis favoritas :D.

 

De esta foto he probado todo menos la sombra marron. Todo es de Valmy, el labial Fucsia se lo regale también a mi mama porque le encantó (Fucsia 10), el otro lo uso para mi “everyday makeup” (Avellana Matte 03).

 

De aquí he usado casi todo, los labiales de Maybelline los compre porque me entere por un video de youtube que esa linea esta descontinuada y compre esos buscando uno que tenía pero que aquí no encontre :[, de hecho a pesar de que llevan el mismo nombre no son iguales.
El gloss de Valmy me gusto aunque me parece que es un poco sticky, para el día a día esta super bien y para matizar un poco algún color muy fuerte también.
La lima rosa la meti en mi bolso de maquillaje que llevo en la cartera, la otra la tengo en mi rincón de maquillaje, la calidad es como la de cualquier otra lima :P.
De las ampollas para el cabello he estado utilizando una y me he visto muy buenos resultados, la otra la estoy conservando para cuando me toque retocar mis raíces ya que es para reparar el cabello teñido.
El labial que ven en la foto como siempre es de Valmy (Casis Matte 15), el segundo que compro en ese tono porque el anterior se lo regale a mi mamá
El trío de Valmy, que btw no sale ese producto en su página web, me gusta mucho como todas sus sombras en general, hasta ahora sólo he usado el color mas claro que es un amarillo con destellos dorados super coqueto.
Con esto termino este post larguísimo pero me quedo contenta porque de verdad que me esta encantando este mundo del maquillaje y quisiera hacer videos sobre esta parte vanidosa de mi :P.
Follow  FashionGeeksta

Author: Zahamira G. Cassis

Youtuber a tiempo completo y Comunicadora Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge