Volver a la rutina

¡Feliz noche Cariñas! Espero que estén teniendo una excelente semana 🙂

Volver a la rutina un miércoles es muy diferente y poco rutinario. El outfit de hoy lo usé un par de veces el año pasado, lo estuve reservando y posponiendo porque se venían fechas de fiestas y por lo formal de este atuendo nunca me decidí a publicarlo. Hoy me pareció la ocasión perfecta porque hoy fui de nuevo a la universidad.
Creo que lo que siempre extraño de volver a clases es a los amigos que por “x” o “y” nos distanciamos en vacaciones y terminamos rompiendo las promesas de vernos más seguido, lo normal, cada uno se ocupa con planes y luego es muy difícil y cuesta arriba cuadrar agendas.

El outfit que les traigo hoy es mi pequeña traducción a un outfit de oficina o entrevista de trabajo sin perder la comodidad. El blusón lo compré en Traki hace algunos años y uno de mis propósitos de este año es renovarlo porque lo he usado tantas veces que a veces me aburro de él cuando lo veo en fotos pero es de esas piezas de mi clóset que amo y que siento que no solo me sacan de apuro, es demasiado noble, va con absolutamente TODO. Y al final del día es lo realmente importante, no importa que tanto haya costado sino a la larga ¿qué tanto provecho le sacaste a esa pieza?… vestirse aunque para muchos sea un arte debe ir de la mano con lo funcional, es un acto que hacemos todos los días y aunque pueda parecer frívolo hay mucha diversión y pasión detrás de lo que la gente se pone. Hay quienes nos encanta jugar, para mi es como volver a ser una niña de 8 años, solo que ya no le hago estilismo a mis barbies sino que voy conociendo mi cuerpo (que cambia con los años y el peso varía) y voy probando nuevas tendencias, colores y texturas que no solo me hagan sentir cómoda sino que también me ayuden a proyectar una imagen que deseo.

Las flores son de mis estampados favoritos, es femenino y sin necesidad de pensarlo demasiado y para romper con la típica silueta femenina quise agregar este blazer rosa de corte recto. Un pantalón ceñido, color neutro que también era parte de la paleta de colores del estampado y la combinación 80-90era que nunca falla… el combo de zapatos y cartera que te dan estructura y un poquito de seriedad 😉

Lo mejor de volver a la rutina es abrazar a los amigos de siempre y también a esas piezas de siempre, solo que con una combinación distinta, un aire nuevo, a veces más maduro y otras más divertido.

Blusa Traki / Blazer Aishop / Bolso Mario Hernández / Zapatillas Total Calzados

Author: Zahamira G. Cassis

Youtuber a tiempo completo y Comunicadora Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge