¡Adiós Febrero!

Cada vez que llega marzo comienzo a pensar en mi cumpleaños que es en abril. Se que se ha convertido en un cliché decir que el tiempo pasa volando pero no puedo evitar decirlo. Febrero estuvo lleno de amor, detalles y millones de tareas que me tuvieron un poco alejada del blog y del canal, aunque aproveché carnavales para ponerme un poco al día 🙂
(Acá les dejo los En Vivo que estuve haciendo en febrero – 1 2 3)

Febrero es nuestro mes aniversario, no se en qué momento pasaron 3 años tan rápido pero tener a E a mi lado ha sido una bendición, es mi mejor amigo, compañero, amante, confidente y mi mayor complemento. Si les tengo que dar un consejo es el siguiente: enamórense de una persona que las ame hasta en sus peores y más insoportables momentos, alguien con quien puedan ser ustedes mismos, sin poses ni maquillaje. Enamórense de alguien con quien no teman ser ustedes mismos.

Febrero también fue para reconectar con mis mejores amigas, si hay algo que puedo recomendarles desde el fondo de mi corazón es sacar tiempo hasta de donde no hay para ver a sus amigas y ponerse al día. Es increíble como podemos subirnos el ánimo y llenarnos de buenas vibras, cuando son amigas reales claro está. Me encanta como veo cosas de ellas (generalmente virtudes) que ellas no notan y viceversa. Tener alguien a nuestro lado que sea capaz de querernos y aconsejarnos desde el amor, es siempre una bendición.

¿Les dije que febrero estuvo lleno de amor? Incluso del amor de Tita, es increíble lo importante que ha sido para mi este mes y seguro para los meses siguientes. Hay días es lo que llegaba completamente agotada de las pasantías y allí estaba mi bola de pelos, dispuesta a darme todo su amor y mimos… ¿Cómo pueden existir personas a las que no le gustan las mascotas?…

Febrero pasará a mi memoria como el mes en el que di el paso más importante para obtener mi título como Licenciada en Comunicación Social… ¡Terminamos la tesis! y ya este viernes nos toca la predefensa y no les puedo explicar lo nerviosa que estoy :’)

¿Qué tal estuvo febrero para ustedes? Si quieren saber mis favoritos los dejo con este post 😉

Photo Diary - Nuestro Aniversario ♥
¡En VIVO!

Leave a Reply

CommentLuv badge

Powered by themekiller.com