volver

He perdido la práctica, no se exactamente como comenzar este post solo sé que quiero volver al blog, a mis canales de Youtube pero cada vez lo veo más complicado.
No es la primera vez que se da una ola de protestas en mi país, aunque esta vez es diferente, siento que la gente en la calle se está jugando no solo su vida sino también la de todo el país. Las noticias cada vez son más atemorizantes, las atrocidades que se cometen a diario contra un pueblo que solo busca libertad y justicia son completamente desconcertantes, repudiables y le bajan el ánimo a cualquiera.

Mi motivo principal con mi blog y Youtube han sido compartir lo mejor de mi, lo que se, lo que aprendo en el camino, mantener el contacto con personas que compartan los mismos intereses que yo para poder crear una conexión que solo nuestra generación es capaz de comprenderla. A muchas Cariñas no las conozco en persona pero se sus nombres y cuando puedo converso con ellas, para mi son mis amigas y me da mucha alegría cuando están bien, felices y logrando sus objetivos. Se que les pasa el caso contrario, se alegran conmigo y celebran todo lo que me hace feliz 🙂

En estos momentos de incertidumbre diaria de mi país me he quedado paralizada, he estado escribiendo mucho y publicando nada, creando material que termino pensando que es inútil e innecesario, que eso no va a ayudar en nada a que salgamos de esta situación. Pero en otros momentos me encuentro discutiendo conmigo misma sobre lo importante y reconfortante que es para mi hacer todo esto, me hace muy feliz y me mantiene la esperanza viva de que puede existir un país mejor, puede existir un mundo mejor.
He pasado mucho tiempo refugiada en mis buenas noticias, en esas que no he querido compartir por los momentos porque no quiero que nada empañe mi felicidad. He estado todo este tiempo trabajando tras bastidores, pensando de a ratos que es egoísta ser feliz en estos momentos pero… ¿Acaso no es eso lo que nos caracteriza como venezolanos?
Si hay algo que tenemos todos en común (o al menos la mayoría) es poder sonreír al final del día, somos unos eternos optimistas y le vemos lo positivo a todo porque una crisis siempre es una oportunidad que hay que aprovechar.

Quiero volver a escribir por acá, a contarles sobre lo que voy consiguiendo en el mercado, si funciona o no y a hablar de estas cosas que nos gustan. He estado grabando muchas cosas que saldrán a la luz en algunos meses y me han mantenido ocupada pero no me han quitado la nostalgia que siento de no publicar en este espacio o de subir videos.

¿Es hora de volver? Creo que si, porque ya no me cabe más espacio en el corazón para extrañar esto que hago 🙂

 

 

Arréglate Conmigo - ¡Acompañame a mi defensa de Tesis!
Tiempo

Join the discussion 6 Comments

Leave a Reply

CommentLuv badge

Powered by themekiller.com