¡¡¡NOS CASAMOOOOOS!!!
Por fin les traigo este post por acá 😀
Esta era la noticia que tenía escondida (aunque si me seguían en Pinterest más de una vez se me colaba al público pines de boda jajajaja)

Nos casamos por el civil el 4 de agosto y el 18 por la iglesia y poco a poco iré subiendo TODO lo que con ayuda de mi esposo (que bello suena <3) fui documentando, les traeré muchos DIY y poco a poco más tips y consejos para ayudarlas con sus bodas. En Youtube y en Internet en general, especialmente en Pinterest, encontré muchísima información pero casi ninguna sobre Venezuela y muchísimo menos sobre nuestra situación actual así que eso fue justo lo que me animó a grabar todo, a anotar en mi bullet journal ideas y consejos que pudiesen ayudar a más chicas de mi país.
Si ustedes se van a casar ¡FELICITACIONES!, la etapa de preparativos es estresante pero maravillosa, disfrútenla porque aunque a veces parece que no, se pasa súper rápido. Así que espero que todos los videos que vaya subiendo les sean útil y que si no eres tú quien se casa, pásaselos a tu amiga/prima/vecina que si para que no se sienta abrumada 😀

STORYTIME | Bevione en Maracaibo
HAUL de BODA

Leave a Reply

CommentLuv badge

Powered by themekiller.com