Reseña Base Impeccable de Mon Rêve

Esta reseña tenía tiempo queriendo hacerla porque se lo difícil que es conseguir bases de maquillaje actualmente en el mercado, especialmente que sean las tres “B”.

Me parece que Mon Rêve lo ha hecho muy bien con la fórmula de la Impeccable, sería genial que tuviera una mayor variedad de colores o que al menos tuviesen una de subtono muy amarillo. La que estoy usando actualmente es la 08-Caramel y es más naranjita.

La base clama ser mate pero realmente no lo es. Tampoco es de larga duración, a las 3 o 4 horas si tienen la piel grasa probablemente deban utilizar papelitos absorbentes para quitarse el exceso de brillos.

La textura es fantástica, es diferente a las otras dos bases que tiene Mon Rêve, la otra de tubo (que no recuerdo el nombre) y la Time plus. Es hasta cierto punto “pegajosa” pero una vez aplicada se seca y esa textura “sticky” desaparece 🙂

Se siente muy cómoda en la piel, no es pesada en lo absoluto y pueden perfectamente trabajar con dos capas de base si necesitan una mayor cobertura. En este caso recomiendo utilizar esponja para difuminarla mucho mejor.
Es de cobertura media, empareja el tono de piel pero no hace maravillas por las orejas por ejemplo o por imperfecciones más pronunciadas.

Acá tenía aplicada la 08 – Caramel

Estas fueron las que compré. No las compré en Farmatodo sino en un supermercado de acá de Maracaibo que se llama Super Latino, fue casi de casualidad que pude entrar porque generalmente está muy lleno o impiden el paso 🙁

La 08 – Caramel es más clara que la 04 – Sunkiss y esta última tiene un subtono más frío en comparación con la Caramel.

¿Ustedes han probado esta base, qué opinan de ella?

Author: Zahamira G. Cassis

Youtuber a tiempo completo y Comunicadora Social

2 Replies to “Reseña Base Impeccable de Mon Rêve

  1. Hola Zam!! He notado que todas tenemos un “pero” con esta base jajaja aunque es super buena. Lo de los tonos es muy cierto, la que me queda mejor es la 01-Nude, pero he notado que si me pongo hidratante antes de la base (cosa que debo hacer porque mi piel es super seca), se oxida bastante. Como mejor me va es mezclándola con un poquitin de la time plus (Uso el tono 28) y con eso contrarresto el cambio de tono por la oxidación. Pero me dura un montón en la piel y tiene un acabado bien lindo.

    1. Baby ¿cuál es el tono 28? yo tengo de la Time plus el 24 y el 27, ambos son “Sand” que en teoría son amarillos pero son súper rosadas jajajaja
      Lo único que Mon Rêve no termina de atinar son los subtonos amarillos o al menos una mejor variedad de tonos porque de pana que la fórmula es súper buena 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge