Me llamo Zahamira González Cassis pero no suelo usar mi nombre completo porque número uno, es muy largo y número dos, tengo un especial amor por mi apellido materno (tranquilos, mi papá está al tanto de ello).

Tengo 28 años y soy de Maracaibo, Venezuela. Una de las ciudades más calurosas de América Latina, con gente colorida y singular. Soy fanática del plátano como buena maracucha y me pongo sentimental cuando atravieso el Puente sobre el Lago.

Este blog es el fruto de trabajo de años. En el 2009 nació FashionGeeksta como un proyecto muy personal y un hobbie que me ayudó en momentos de mi vida muy difíciles. Con el tiempo se fue transformando en algo mucho más serio que me abrió muchas puertas y que tomó un rumbo que yo jamás imaginé.
Hoy en día es mi trabajo, me dedico a crear contenido audiovisual tanto para mis redes sociales y para otras personas y empresas como freelancer.

FashionGeeksta pasó a ser Zaha Cassis por una necesidad de abarcar mucho más contenido. Documentar mi vida a diario en videos que subo a mi canal más personal hizo que notara el interés que mis Cariñas tienen por lo que hago, lo que opino y lo que puedo compartir con ellas. Por eso en este blog ya no solo encontraran post sobre moda o maquillaje, mucho más que proyectos DIY y recetas… Ahora conseguirán mis reflexiones y reseñas no solo de productos sino de servicios y de experiencias que vaya probando en general.
Zaha Cassis es un blog mucho más personal para conectar de una mejor forma, más humana y más real con las chicas (ahora mujeres) que me siguen y compartimos las mismas dudas ante la vida. Creo que la experiencia de cada una nos puede servir de ayuda tanto a ustedes como a mi.

De nuevo les doy la bienvenida a este blog, mi nueva casa y les agradezco todo el apoyo que me han brindado a lo largo de los años.

ZahaCassis LOGO